Monday, March 06, 2006

TAMOS LLENOS!!!

Es increible la forma en que cada dia aumentan los perros en la calle, y es increible como de tener 14 perris en UNA semana nos llenamos y ahora tenemos 31, voy a contarlos aqui mismo para llevar las cuentas..entonces estan hoy:
LANETAS (a.k.a mi novio), VIOLETA, MARA, GUILIGAN, GRANDALF, TIGRE, LUCKY, BONNIE, LASSIE, SHADOU, CHOCOLATE, PEPITA, MARTINA, RITO ALBERTO, SOFIA, MATEO, AZABACHE, ROCKY, SABU MAFU, PACHECO, FRANCHESCA, JUNIOR. MANCHAS CON SUS 6 HIJOS, LUPE, DALILA, Y LA NUEVA QUE TRAJO GINA.

y no hablemos de gatos!!..ahorita tenemos..no se..MUCHOS...pero hagamos cuentas...
LA MADRE BLANCO NEGRO CON SUS 4 HIJOS, LA GRIS CON SUS 3 HIJOS, EL GRIS Y EL NEGRO, 3 NEGROS ARRIBA, 1 NEGRO Y BLANCO.

LOS GATOS DE DON ARNOLD SON:3 MACHOS, HEMBRA CON SUS 4 HIJOS, UNA HEMBRA CON SUS 3 HIJOS, 3 HEMBRAS, HEMBRA CON SUS 3 HIJOS!!..ESOS SON 19!!! Don Arnold quiere sus gatos de regreso..nosotros esperamos que el y su esposa sean reubicados y le tendremos sus
gaticos operados y listos!!.

Es triste que tengamos tantos perris..por que nuestro albergue es chico y solo podemos ingresar mas perris en la medida en que los otros sean dados en adopcion pero por ahora nos toca ver la realidad en calle y pasar saliva.

Gentes de todo el mundo por favor..NO COMPREN PERROS..MEJOR ADOPTEN UNO!!!....

2 comments:

Unknown said...

Hola, encontré una perrita en la calle cerca a la quebradaseca resultó que su dueña la dejó escaparse por que a su esposo no le gusta. La perrita tiene 8 meses, esta vacunada y con la colita corta, peluqueada hace poco, no la llevo a mi casa por que a mis padres poco les simpatizan los animales, pero no quiero que quede a la deriva, en este momento la tiene la dueña pero con el compromiso de encontrarle un refugio, me da algo de miedo por que se pasa el tiempo y puede que la dueña la vuelva a dejarse escapar, ¿que hago?, a quien contacto, a donde la llevo, mi correo es dianasaray@gmail o diana_saraymoreno@hotmail.com.

aurita48 said...

Vivo en Bucaramanga, recoji una gata de la calle pero necesito esterilizarla para poderla tener en el apartamento. A donde debo ir para la operaciòn gracias aura