Friday, March 24, 2006

GATOS Y MAS GATOS
Les cuento que ya estan listos los primeros cuatro gaticos cachorros para entregar en adopcion, de los 28 bebes que tenemos en estos momentos. El requisito de la adopcion es llenar el formulario y cancelar 25.000 pesos que es un aporte a la esterilizacion del animal que oscila entre 40 y 60 mil pesos. Ademas se entrega el gatico desparasitado y con una libra de concentrado. TODOS SON HERMOSOS. Hay que entregarlos antes de que empiecen a enfermarse.

6 comments:

kt said...

me gustaria adoptar un gatico pequeño, en el momento no estoy en colombia pero regreso en 3 meses, y me gustaria colaborar con la causa me gustaria saber donde puedo estar informada de los animales q tienen

Yudy Avila-Bander said...

me encantaria ser voluntaria en mis ratos libres,no se donde queda ahura,me encantan los perritos,tengo uno en mi casa y lo adoro
mi correo es yuyicita2428@gmail.com
gracias ,muy buena pagina y muy buena laborrrrrrr
bye bye

Ivonne Garzon said...

Gracias a las dos por sus comentarios: kt cuando regreses a Colombia por favor ponte en contacto con nosotros ahurarescue@yahoo.com para acodar tu adopcion, los gatitos te estaran esperando!.

Amy si estas interesada en trabajar con nosotros como voluntaria te sugiero escribir a ahurarescue@yahoo. com y alli te diran cual sera la primer actividad donde estarias involucrada.

marta said...

hola

donde puedo ir para adoptar un gatico me encataria
espero su repuesta bye

sergio dominguez said...

yo no entiendo la parte en la que dicen en que hay q sacar rapido los gaticos antes de que se empiecen a enfermnar??

ibet said...

Buenas tardes, escribi a ahura hace un tiempo para saber si puedo ayudar de alguna forma; pero aun no recibo respuesta, donde estan ubicados, gracias.