Saturday, March 04, 2006

CARLA MARCELA & PALOMA TIENEN HOGAR!!!!
















El 23 de Febrero Carla y Paloma llegaron a su nuevo hogar. Esta adopcion se llevo a cabo por medio de nuestra compañera Claudia Quiroga, desde la mañana Carla y Paloma presintieron que este era su dia para abandonar el albergue y no era dificil sentir que algo pasaria si fueron bañadas y por primera vez usaron collar y correa...madre e hija estaban nerviosas. Todo estaba listo, un bulto de alimento, sus papeles en orden, vacunadas, desparasitadas y esterilizadas salieron de la vete.
En el carro Paloma y Carla miraban por la ventana estaban asustadas, llegamos a su nuevo hogar y ahi estaba Rocky esperando por ellas, su nuevo hermano! un pitbull dulce y hermoso estaba nervioso tambien cuando vio 2 lindas hembras llegando a su hogar.
Su amo don Maximiro estaba feliz!!, asi como su esposa y sus 2 hijos. Inmediatamente llegamos Rocky les dio un tour por toda su casa, Carla y Paloma quedaron felices pero aun nerviosas, nosotros con sentimiento en contra las dejamos y les deseamos la mejor de las suertes.
....Y mientras tanto en el albergue Violeta estaba feliz!!.

No comments: