Wednesday, October 10, 2007

Rito Alberto, Linda, Katty y dos lindos gaticos encontraron hogar!!!

RITO ALBERTO (nuestro criollo extra criollo que llevaba casi cuatro años con nosotros) se fue junto con LINDA (la perrita recogida super sarnosa en la UIS hace un año) a un muy buen hogar. Nos ha contado su adoptante que está encantado con LINDA porque es activa, ladra, corre, avisa, cuida, pero que RITO ALBERTO no hace sin jugar y holgazanear con el otro perrito que tienen allá, que tal ah?? Ojalá recapacite y se gane el pan de cada día ese sinvergüenza.


KATTY nuestra preciosa niña, encontró al fin un hogar que la ame y la cuide y le dé todo el amor que merece, quienes la conocemos sabemos que se salvó de muchas enfermedades desde que llegó a nuestras manos, su recuperación fue lenta y dispendiosa pero ella, con su débil aspecto nos demostró la fortaleza que escondía, estamos muy felices por ella.

Dos gaticos le dijeron chau chau adios al albergue! Aqui algunas foticos con sus nuevos amos el dia de su adopcion.



5 Adopciones, 5 historias felices y 5 nuevas razones para seguir trabajando por aquellos que aun estan sufriendo en las calles, siendo maltrados por sus amos o esperando a ser adoptados en un albergue.

Ayudenos asistiendo como voluntarios, o haciendo donaciones.

1 comment:

Unknown said...

Hola Adriana, no creo que te acuerdes de mi pero mi perrito kinny y yo nunk te hemos olvidado y sobre todo con tu hermosa y valiosa labor... hace casi 9 años que lo adopte en tu fundacion y hasta el dia de hoy sigue siendo mi mayor adoracion y estoy super agradecida de que gracias a ti hoy mi perrito snauzer haga parte importante de mi vida. Cualquier cosita te dejo mi correo: lamil2@hotmail.com y mi nombre completo es laura milena valdivieso rodriguez pero aparezco en el facebook como laurita mile valdi, y me gustaria que me agregaras a tu contactos. Un beso, cuidate y que dioscito te siga bendiciendo y dando fuerzas para que puedas continuar en la valiosa mision de seguir salvando animalitos y haciendo felices a muchas personas pero sobre todo a muchos niños como lo hiciste conmigo!!!