Wednesday, October 10, 2007

El churco y una gata herida necesitan su ayuda!!!

CHURCO NECESITA TU AYUDA!

“Churco” un French Poodle fue recogido por un obrero de una construcción en el sector de Balcón del Tejar. El señor lo acogió una noche y a la mañana siguiente lo encontró en muy mal estado. Al parecer el vigilante de la obra lo golpeó durante la noche porque el señor encontró con un ojo vuelto nada. El señor de extracción muy humilde se lo llevó para su casa y al ver que no mejoraba acudió a nosotros. El pronóstico es muy reservado porque la cornea la tiene muy maltratada y se está haciendo todo lo posible porque no lo pierda.

Si quieres ayudar o adoptar a churco, por favor ponte en contacto con nosotros, lo mas pronto posible.

Esta gatica recogida en el sector de la cara 27 con calle 45 el pasado 15 de septiembre, la gata es medio salvaje, estaba en muy mal estado con laceraciones en el cuerpo y demasiado débil, esta gatica se está recuperando, si no se encuentra un hogar que la adopte, la gata se liberara en el lugar en donde se recogió (luego de ser esterilizada).
Si quieres ayudar o adoptar esta gatica por favor ponte en contacto con nosotros lo mas rapido posible.


ADVERTENCIA: LAS IMAGENES A CONTINUACION SE PRESENTAN COMO PRUEBAS DE LO QUE LOS HUMANOS PUEDEN HACERLE A SUS ANIMALES, SIN EMBARGO PUEDEN SER INCOMODAS Y SE SUGIERE DISCRESION.

Ojo golpeado de Churco:
Laceraciones en el cuerpo de la gatica rescatada:

No comments: