Wednesday, September 12, 2007

Es dificil estar solo (It is hard to be alone)


Ayer en plena construccion del metrolinea en la carrera 15 la AHURA rescato esta perrita que estaba pariendo dentro de un tubo del acueducto. Tal y como Adriana lo describio no me imagino el calor, el ruido y el miedo por el que ella tuvo que pasar cuando se vio en la necesidad de dar a luz en ese momento. Dos de los cachorros habian nacido cuando dos voluntarias de la AHURA se acercaron y un tercero nacio en el taxi cuando iban hacia la veterinaria.

Ahora estamos buscando hogar para estos carrochos, esa es la razon principal de escribir esto, pero tambien queria rendirle tributo a ella..la nueva mama, por su valentia y por mantenerse atada a ese instinto animal que no la dejo separarse de sus cachorros...y todo sola.

Aqui va otra fotico de los new kids in the block y la mama.


Si desea tener informacion sobre los cachorros, donar o voluntariar ahurarescue@gmail.com
Es urgente conseguir un hogar tanto para los cachorros como para ella. Las adopciones se haran atravez de la AHURA quien financiara parte de las vacunas y la esterilizacion de todos ellos.

AHURA es una organizacion sin animo de lucro (ONG/NGO) que trabaja en pro de los animales de la calle en Bucaramanga y su area metropolitana.
Por que criollos somos todos...

No comments: