Saturday, April 15, 2006

Protesta en contra del uso de Animales en circos



Les escribo para contarles que estuvimos manifestándonos en contra de la barbarie que es tener animales en los circos. El domigo pasado (9 de Abril) y el antepasado (2 de Abril) Contamos con la participación de algunos estudiantes del Instituto Caldas, universidades y de las personas de AHURA que sacaron el tiempo para acompañarnos. Créanme que una cosa es decir que uno no está de acuerdo con una barbarie de estas, y otra muy diferente es ver esos animales en esas condiciones tan tristes y humillantes. Elefantes amarrados de sus patas delanteras y traseras, todo el día en la misma posición, sin poder moverse o sentarse o acceder a bebida o alimento, sin ni siquiera poder defecar u orinar con algo de dignidad pues no pueden moverse... y lo peor teniendo que someterse a ser montados por niños y adultos TODO PARA TOMARSE UNA FOTO... Primates, llamas, felinos, caballos, TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES... Ahora entiendo y aplaudo la indignación de estos muchachos que sientieron la necesidad de HACER ALGO al ver tanta injusticia. La convocatoria segue en pie, ayer estuvimos cerca de 25 personas, queremos volver el próximo sábado, y de corazón espero que seamos muchos más... Les dejo unas imágenes de la actividad. Les recuerdo que aun no hemos encontrado sitio para llevar a los 35 perros y 30 gatos que tenemos, y el plazo cada vez es más corto, si todo sale como se espera, este viernes 7 de abril tenemos que desocupar la veterinaria.

Un abrazo animalista,

Adriana

1 comment:

kami said...

me parece muy bién. los circos (si me permiten la palabrita) son una ivensión pra torturar a los animales. yo recuerdo que fuí a un circo a los diez años, y aunque al principio todo me facinó me quedé traumada al ver como después de la foquita que aplaudía, salía casi a golpes un elefante con una cosa que parecía sarna. al salir, me metí en una cosa donde ví como asotaban a una mamá perrita para sacarle los hijitos y regalarlos en rifas. yo los compré y les dí un hogar mas digno. PROHIBIR LOS ZOOLÓGICOS SERÁ LO MAS EFECTIVO